Gobierno de Adrián Oseguera inicia rehabilitación de importante plaza

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de junio, 2020 | 5:00 PM

Gobierno de Adrián Oseguera inicia rehabilitación de importante plaza

Comprometido con la recreación, la activación física y la sana convivencia de las familias maderenses, el alcalde Adrián Oseguera Kernion encabezó este lunes el arranque de la rehabilitación de la plaza Hipódromo, beneficiando de manera directa a más de 3 mil 750 ciudadanos.

En este sentido, el Presidente Municipal acompañado del director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, aseguró que cumpliendo con las debidas medidas preventivas de salud, el desarrollo de Ciudad Madero sigue su curso.

“Hice un compromiso con los vecinos de esta bonita colonia, rehabilitar y darles una plaza digna, y me da mucho gusto anunciarles que va a ser remodelada, tendrán canchas modernas, nuevo alumbrado, aparatos de ejercicio y juegos para niños para que las familias maderenses puedan disfrutar de esta plaza una vez pasada la contingencia”, remarcó Oseguera Kernion.

La rehabilitación de esta plaza, es un compromiso más cumplido por el alcalde maderense en el rubro de rescate de espacios públicos, y en ella se invertirán 3, 599,313.56 pesos, mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF) 2020.

Cabe señalar que este proyecto en una primera etapa, contempla la rehabilitación de las canchas de básquetbol y vóleibol, la instalación de luminarias, un módulo de juegos infantiles y gimnasio al aire libre,  así como áreas verdes y mobiliario urbano, siendo rehabilitada la cancha de fútbol en una segunda etapa.

Finalmente, el alcalde maderense hizo un llamado a la población para no bajar la guardia y seguir respetando las medidas preventivas de salud como es el uso del cubre bocas, la aplicación del gel antibacterial y guardar una sana distancia para evitar más contagios por Covid-19.

UANE