Gobierno de Nuevo Laredo realiza Mega Brigada Médico Asistencial “Rosa”

Tamaulipas / Nvo. Laredo

Publicado: 20 de octubre, 2021 | 1:35 PM

En el marco del Mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama, el gobierno municipal de Nuevo Laredo realizó este miércoles, una mega brigada médico Asistencial “Rosa”, en la colonia Reservas Territoriales.

En instalaciones de un espacio deportivo ubicado en bulevar Rea y Bulevar Progreso, se ofrecieron diversos servicios principalmente de salud como consultas ginecológicas, mastografías, valoración nutricional, consulta pediátrica, valoración optometrista, consulta dental, entre otros servicios como asesoría jurídica, psicológica y cortes de cabello.

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal informó que el objetivo es atender las necesidades de los habitantes del sector, y al mismo tiempo fomentar en las mujeres la cultura de autoexploración y prevención del cáncer de mama.

“Estamos trabajando para traer los servicios y llegar a más familias, en especial a las mujeres para prevenir el cáncer de mama, y que aprovechen para atenderse con estas actividades que ofrecemos”, expresó.

Al lugar acudieron hombres y mujeres residentes en esta colonia quienes agradecieron este tipo de beneficios.

“Están haciendo muy buen trabajo porque nos trajeron muchos beneficios, muchas gracias por el apoyo”, comentó Laura Mendoza, habitante del sector.

Los más pequeños también fueron atendidos, mediante juegos y coloreado de dibujos para el cuidado del agua por parte de Comapa.

UANE