Gobierno de Webb analiza comprar edificio de la tienda H-E-B

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de July, 2018 | 4:07 PM

Gobierno de Webb analiza comprar edificio de la tienda H-E-B

Ante la necesidad de más espacio para oficinas del condado, el gobierno de Webb analiza la posibilidad de comprar el edificio que ocupó durante muchos años la tienda H-E-B en la cuadra 1100 de Farragut.

El inmueble se encuentra abandonado desde junio de 2016 cuando la tienda de cadena anunció el cierre del local que era una tradición en el centro de Laredo durante más de 50 años.

Ahora, las autoridades del condado analizan la posibilidad de comprar el inmueble para acomodar oficinas del gobierno de Webb.

La Corte de Comisionados contrató los servicios de la empresa Frank Architects, Inc. para realizar un estudio de factibilidad que determine si es conveniente adquirir esta propiedad y hacerla del Condado.

El estudio comprende también la posibilidad de adquirir una propiedad situada en la cuadra 1200 de Washington, donde antes operaba una oficina de la empresa de ferrocarriles Tex Mex y que igual está vacante.

El análisis determinará si es más conveniente usar el terreno de dicha propiedad para construir oficinas para el gobierno del condado.

cardie