Gobierno Municipal abrirá convocatoria para brindar apoyo alimentario

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de January, 2022 | 3:59 PM

Gobierno Municipal abrirá convocatoria para brindar apoyo alimentario

Con el fin de contribuir a la seguridad alimentaria de las personas que lo requieren, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Bienestar Social, abrirá este lunes 10 de enero la convocatoria de Apoyo Alimentario para Jefas y Jefes de Familia y Adultos Mayores.

Los insumos alimentarios a entregar serán equivalentes a la canasta básica, en el que se espera recibir a alrededor de 10 mil prospectos, de los cuales 4 mil serán los beneficiados.

La metodología de registro se llevará a cabo del lunes 10 al viernes 14 de enero para los que son jefas y jefes de familia, mientras que del lunes 17 al viernes 21 de enero la inscripción será dirigida a adultos mayores.

También se realizará un estudio socioeconómico a cada uno de los registrados, con el fin de seleccionar a las personas que pertenecerán al padrón de Apoyo Alimentario.

La matriculación se realizará del lunes 10 de enero al 21 de enero en las instalaciones del Polyforum La Fe, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

En ese sentido, la convocatoria se dividirá en los 2 segmentos antes mencionados y se formarán grupos de la siguiente manera: lunes son A, B, C, D, y E; martes F, G, H, I y J; miércoles K, L, M, N y O; jueves P, Q, R, S y T y viernes U, V, W, X, Y y Z.

UANE