Gobierno municipal de Madero realiza obras sin proceso de licitación

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 21 de April, 2017 | 3:19 PM

Gobierno municipal de Madero realiza obras sin proceso de licitación 03UAo5Do7VY0NfCHAFlw.jpg

El gobierno de Ciudad Madero podría caer en irregularidades al estar ejecutando obras y adquiriendo equipo, de millones de pesos, sin que sean licitados públicamente.

Así lo destacó el diputado local Joaquín Hernández Correa, citando como ejemplo la adquisición de 10 camiones recolectores de basura, realizado recientemente por el gobierno local, así como en la obra de construcción de la glorieta, donde antes se encontraban delfines, que en conjunto suman arriba de 30 millones de pesos de inversión.

"Lo único que sé es que no hubo licitación, que en los primeros días de la administración que está en curso se presentaron los camiones, yo le pregunté a algunos de los regidores si había alguna documentación del contrato, me dijeron que no, que no se les mostró el contrato, que no se hizo licitación y eso es más delicado ".

De igual forma dijo que en el caso de Altamira se han retrasado en los cortes de caja, que podría ameritar una amonestación, mientras que el municipio de Tampico hasta ese momento se mantiene al corriente en sus declaraciones de cuentas públicas.⁠⁠⁠⁠

UANE