Gobierno municipal oferta más de 800 vacantes en la primera Feria de Empleo en Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo

Publicado: 23 de November, 2021 | 1:53 PM

Con el propósito de impulsar las oportunidades de trabajo que existen en la ciudad, el Gobierno Municipal de Nuevo Laredo realizó la primera Feria del Empleo de la administración, donde se ofertaron más de 800 vacantes.

Jaime Mireles de la Cruz, Director de Comercio, Empleo, Pymes y Mejoras Regulatorias dijo que en esta primera feria participaron más de 43 empresas de todos los rubros.

“Sabemos qué hay mucha gente que requiere empleo y otras que quieren mejorar, hay muchas vacantes en maquiladoras, empresas comerciales, servicios transportistas, de seguridad, definitivamente Nuevo Laredo tiene muchas oportunidades de empleo”, aseguró.

Este evento se llevó acabo en el Centro Cívico de la ciudad, donde acudieron decenas de personas en busca de una vacante, las cuales dejaron su solicitud de empleo.

“La intención de este gobierno municipal es coadyuvar con las empresas para que la gente encuentren una oportunidad de empleo en este tipo de eventos”, mencionó.

De igual manera, Mireles de la Cruz exhortó a la población interesada en alguna vacante, acudan a las oficinas de la dirección ubicada en Matamoros y Belden, sector Centro donde tienen la Bolsa de empleo municipal.

cardie