Gobierno Municipal realiza jornada de vacunación en colonia Toboganes

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de May, 2023 | 7:00 PM

Gobierno Municipal realiza jornada de vacunación en colonia Toboganes

Habitantes de la colonia Toboganes aprovecharon la oportunidad de vacunarse contra el Covid-19 a través de la jornada que el Gobierno Municipal llevó para beneficiar a familias del sector.

Desde las 8:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde personal de la dirección de Salud se instaló en la Clínica UNE, ahí se aplicaron primeras y segundas dosis y refuerzo para bebés de 6 meses hasta adultos mayores.

Los vecinos del sector agradecieron al gobierno municipal por acercar la jornada de vacunación, al manifestar ser más accesible el lugar porque en ocasiones no tienen manera para trasladarse al centro de la ciudad.

“Es muy buena esta vacunación porque está más cerca de nuestro domicilio, es muy bueno que la presidenta se preocupe por la población”, dijo Felisa González Hernández, ciudadana.

La señora San Juana del Rocío Vargas acudió a vacunar a su hijo para que esté más seguro al realizar diversas actividades, de la facilidad que fue asistir a la Clínica y la atención que ha tenido la administración municipal en temas de salud.

“Para mi es la presidenta que ha estado al pendiente de la gente, muchas gracias por todo lo que está haciendo y viendo por nuestras necesidades”, mencionó Rocío Vargas, vecina del sector.

Este jueves 4 de mayo la jornada de vacunación se realizará en la Clínica UNE “Los Olivos II”, ubicada en avenida Vencedor sin número en la colonia Los Olivos II.

UANE