Gobiernos de Tamaulipas y Matamoros aplican 312 MDP en 51 obras de urbanización y pavimentación

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de September, 2023 | 1:45 PM

Gobiernos de Tamaulipas y Matamoros aplican 312 MDP en 51 obras de urbanización y pavimentación

Un total de 51 obras de urbanización y pavimentación con inversión de 312 millones de pesos han realizado en forma coordinada los Gobiernos Estatal y Municipal en beneficio de las familias matamorenses.

El alcalde Mario Alberto López Hernández reveló que en el segundo año de gobierno de su segunda administración municipal, se han pavimentado más de 80 mil metros cuadrados de calles y avenidas.

Mencionó que la pavimentación sigue siendo una de las principales demandas, en virtud de que las colonias populares, incluso aquellas que tienen más de 30 años de fundadas, aún carecen de pavimento en algunas de sus calles.

López Hernández destacó que Matamoros requerirá de 9 a 15 años para salir adelante del rezago que presenta, por este motivo indicó que la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología ya cuenta con una programación de calles a pavimentar en los próximos años.

Lo anterior con la finalidad de que las próximas administraciones municipales den continuidad a las acciones de pavimento y con esto abatir el rezago que se venía presentando.

cardie