Golazo olímpico y hat-trick en la liga femenil

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de January, 2020 | 2:13 PM

Las rojinegras del Atlas tuvieron un grandioso fin de semana al imponerse 4-0 ante el conjunto del Querétaro, sin embargo, lo más destacado del encuentro fue la actuación de Fabiola Ibarra, quien se mandó un hat-trick, con un gol olímpico incluido.

Correspondiente a la jornada 4 de la Liga Mx Femenil, las tapatías recibieron a las queretanas y brindaron un gran espectáculo para su afición, sumando su cuarta victoria al hilo.

Fabiola Ibarra comenzó abriendo la llave de la goleada al minuto 36 y posteriormente al 67 marcaba su segundo tanto; González acompañó al minuto 68.

Con el partido ya resuelto, llegaría la obra de arte de Fabiola Ibarra, quien cobró un tiro de esquina al minuto 78, y que, aunque parecía que no tenía mayor peligro, el disparo quedó bien colocado y con una comba hacia adentro, la portera queretana solo la vio pasar y nada pudo hacer.

Atlas femenil es líder absoluto del torneo con 4 victorias en 4 juegos. Suman 11 goles a favor, sólo 2 en contra, llevan 2 más que el América Femenil, su más cercano rival y la semana siguiente jugarán ante Tigres.

cardie