Goleada del PSG al Barcelona, Mbappé marca hat-trick

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de February, 2021 | 4:27 PM

Goleada del PSG al Barcelona, Mbappé marca hat-trick

Este martes comenzaron los partidos de ida de los octavos de final de la Champions League, donde el Paris Saint-Germain, comandado por Kylian Mbappé goleó 4-1 al Barcelona de Lionel Messi en el Camp Nou.

Los culés comenzaron ganando el partido al 27’ por la vía penal, infracción cometida dentro del área por parte de Kurzawa a Frenkie de Jong, que incluso fue revisada, sin embargo, se cobró la pena máxima, siendo Messi quien marcaría el tanto.

El partido se tornaba cada vez con más ritmo por parte de los parisinos, quienes estaban encontrando desmarques con su delantero estrella y jugadas de peligro en cancha rival, lo que les permitió acercarse en el marcador pasada la media hora de juego por parte de Mbappé.

En la segunda mitad, con claro dominio por parte del cuadro galo, llegó un tanto más de Kylian al 65’ y otro de Kean al 70’ que aún le daba esperanzas al cuadro blaugrana, sin embargo, de nuevo Mbappé al 85’ sentenció el partido con su hat-trick.

Los de Koeman tendrán que anotar 4 goles para seguir vivos en la competencia el próximo 10 de marzo en el Parque de los Príncipes.

cardie