Goleó 6-1 el Barcelona a la Real Sociedad en Anoeta

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de March, 2021 | 5:24 PM

Goleó 6-1 el Barcelona a la Real Sociedad en Anoeta

Este domingo, el conjunto culé ‘vapuleó’ 6-1 a la Real Sociedad en su visita a Anoeta, donde por partida doble, Serginho Dest y Lionel Messi anotaron, además de Ousmane Dembelé y Antoine Griezmann para darle los tres puntos a los blaugranas.

En el primer tiempo, el Barcelona tenía la posición del balón, generando algunas ocasiones, pero sin mucho peligro ante la llegada a presión de la Real Sociedad, sin embargo, los visitantes aprovecharon un rechace del portero para hacer el 1-0 al 37’. Griezmann fue el primer anotador de la noche.

Al 42’, combinación Messi-Dest y el estadounidense hacía el segundo para el Barcelona antes de irse al descanso con la ventaja.

Sin tanto esperar, de nuevo el norteamericano hacía su segundo gol de la noche al 53’ tras un pase de Jordi Alba desde la línea de fondo. Tres minutos después, Messi encajaba el esférico con asistencia de Busquets y ya lo ganaban por goleada 4-0.

Al 71’ el francés Dembelé convirtió el quinto para los blaugranas que acababan con las esperanzas de su rival. Barrenetxea hizo el de la honra para la Sociedad al 77’ y adornaba el marcador.

En el último minuto del partido, otra vez Messi anotaba para sentenciar aún más el encuentro tras una asistencia de Jordi Alba.

Gana el Barcelona y liga su quinta victoria consecutiva en La Liga peleando por el liderato de la tabla general.

UANE