Golpean a hombre y le roban a su perro en Harlingen

Valle de Texas / Valle de Texas

Publicado: 05 de February, 2016 | 12:59 PM

Un hombre que paseaba a su siberian husky cerca de la intersección de la calle 1 con la East Monroe, en Harlingen, denunció a la policía que fue golpeado en la cara por hombres que le robaron el perro.

El incidente ocurrió el martes en la noche luego de que una camioneta negra Ford F-150 se detuviera en un estacionamiento cercano a donde estaba la víctima. Entonces, dos hombres bajaron del vehículo y se le acercaron.

Tan pronto ocurrió la supuesta agresión, las personas se habrían apoderado del perro y abandonado el área.

Sin embargo, poco tiempo después la víctima vio la camioneta por la autopista en dirección de Harlingen hacia San Benito. Entonces, llamó a la policía, quienes intervinieron con el conductor y lo arrestaron.

El hombre fue identificado por las autoridades como José Luis Rodríguez, de 42 años, quien reside en Harlingen. La segunda persona que supuestamente participó en el incidente también fue detenida e identificada como Juan Antonio Maldonado, de 30 años y residente de Harlingen.

Hasta el momento, el perro no ha podido ser recuperado y la policía ha pedido a quien tenga información de su paradero que se comunique al (956) 216-5940.

UANE