Gonzalo Pineda es nuevo DT de Atlanta United

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de August, 2021 | 2:03 PM

Gonzalo Pineda es nuevo DT de Atlanta United

Gonzalo Pineda fue nombrado como nuevo entrenador del Atlanta United por lo que resta de la temporada de la MLS 2021 y hasta 2024 con opciones del club para dos temporadas más.

"Esta es realmente la oportunidad de mi vida y estoy muy emocionado de convertirme en el entrenador en jefe de Atlanta United. Llego a un club que ya tiene un sistema para ayudar a los jugadores y al cuerpo técnico a dar buenos resultados a la afición. Espero llegar a Atlanta y reunirme con todos en el club", comentó Pineda a su llegada.

Cabe recordar que el exjugador mexicano, se encontraba como auxiliar técnico del Seattle Sounders, puesto en el que ha estado desde el 2017 y donde fue parte del campeonato en el 2019.

De esta manera, el Gonzalo Pineda se convierte en el quinto estratega azteca en dirigir en la MLS, la lista la completan: Martín Vásquez en 2009 con Chivas USA, José Luis Sánchez Sola y José Luis Real que también estuvieron al frente del ya extinto Rebaño en el futbol estadounidense y por último Carlos de los Cobos con el Chicago Fire en 2010.

UANE