Gonzo de "Los Muppets" anuncia que es no binario

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de July, 2021 | 11:06 PM

La representación al alcance de chicos y grandes es importante, y ahora fue el caso de los chiquitines quienes se llevaron una lección, debido que en uno de los más recientes episodios de 'Muppet Babies', Gonzo confirmó que se identifica como no binario.

Gonzo nos dio una gran lección sobre la aceptación y el género, al confesar que no se percibe a sí mismo de la forma en que todos lo miran, y no se disculpa por ello.

El monstruito azul había sido identificado como hombre, sin embargo, en un episodios transmitido recientemente por Disney Junior, Miss Piggy organiza un baile, donde todos deben ir elegantes, y Gonzo deslumbró a sus amigos sin saberlo.

Gonzo dice que quiere usar un vestido, y Pighy le responde que las chicas llevan vestidos y que los chicos irán vestidos como caballeros, lo cual lo entristeció, y sus amigos le responden que ser un caballero es genial, pero continúa triste y se va.

https://youtu.be/Rw6h1NZkzQk

Luego de esto, encuentra un hada-padrino llamado Rizzo, quien le concede el deseo de convertirse en princesa y usar su vestido soñado, llegando al baile causando misterio.

Luego de revelar su identidad, sus amigos se disculpan por encasillar su vestimenta y le brindan su apoyo, y Gonzo da el maravilloso mensaje "Todos esperaban que tuviera un aspecto determinado. No quiero que se enojen conmigo, pero tampoco quiero hacer las cosas porque siempre se han hecho así. Quiero ser yo”.

En redes sociales se hizo presente el aprecio de la comunidad LGBT+ al episodio, mostrando representación importante para los más pequeños.

cardie