GOPES cumplimentaron Orden de Aprehensión de dos individuos por Secuestro Agravado

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de septiembre, 2020 | 9:39 PM

GOPES cumplimentaron Orden de Aprehensión de dos individuos por Secuestro Agravado

Derivado de la obtención de la Orden de Aprehensión solicitada y obtenida por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET), elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, cumplimentaron el mandato judicial de Orden de Aprehensión en contra de José Guadalupe “F”, alías “El camarón”, por el delito de Secuestro Agravado. 

La detención se llevó a cabo como parte de las acciones realizadas dentro de la carpeta de investigación abierta por el secuestro del Luciano “N”, registrado el pasado 8 de julio en el parque lineal del municipio de San Fernando. 

Los agentes aprehensores, lograron ubicar a José Guadalupe “F”, alías “El Camarón” en el municipio de San Fernando, ejecutando la orden de captura, poniéndolo a disposición de la autoridad correspondiente. 

Con motivo de la ejecución de la orden de aprehensión, se celebró Audiencia Inicial, en la que un Juez de Control calificó de legal la detención y en los próximos días determinará su situación jurídica. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de colaborar con las instancias de seguridad pública, para combatir los delitos que lesionan a la sociedad y atentan contra la libertad de los tamaulipecos y llevarlos ante la justicia. 

cardie