GP de Bahréin tendrá público vacunado contra Covid-19

Capital Sports / Fórmula 1 / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de agosto, 2021 | 11:35 AM

GP de Bahréin tendrá público vacunado contra Covid-19

En 2020, el Gran Premio de Bahréin tuvo que efectuarse a puerta cerrada debido al tema de la pandemia, sin embargo, este año, los aficionados podrán volver a las gradas para la temporada que inicia en Bahréin del 26 al 28 de marzo.

Este jueves, el Circuito Internacional de Bahréin informó que estará vendiendo boletos para la carrera, pero solo a las personas que hayan recibido las dosis necesarias para combatir el Covid-19, o bien, a quienes muestren haberse recuperado de la enfermedad.

El país usará el sistema BeAware para rastrear la elegibilidad de asistencias. Para las personas vacunadas, deben haber dejado pasar al menos dos semanas desde que recibieron la segunda dosis y, en el caso de los recuperados, se tiene que haber pasado un mínimo de 15 días de la fecha de infección.

Los asistentes deberán portar en todo momento las mascarillas y, pese a que las actividades se realizarán al aire libre, deberán presentar distanciamiento social, además de someterse a un examen de salud al entrar.

Por su parte, Chloe Targett-Adams, jefa promotora de Grandes Premios de la F1, expresó sus esperanzas de que la mayoría de carreras en 2021 puedan contar con público en las gradas.

cardie