GP de México gana el mejor evento de la F1 por quinto año consecutivo

Capital Sports / Fórmula 1 / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de December, 2019 | 1:42 PM

GP de México gana el mejor evento de la F1 por quinto año consecutivo

El Gran Premio de México lo volvió a hacer. Por quinto año consecutivo fue elegido por la FIA como el mejor evento del año de la Fórmula 1. Desde 2015, el evento en el Autódromo Hermanos Rodríguez no ha soltado esta distinción, convirtiéndose en el que más veces lo ha ganado de manera consecutiva.

Como cada año, la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez volvió a superarse de diversas maneras. Por ejemplo, esta vez innovó al tener el primer podio ascendente para la premiación. Lewis Hamilton fue el afortunado en estrenarlo, al recibir el premio junto a su Mercedes.

Pese a la incertidumbre que sufrió este 2019, por quinto año consecutivo, el Gran Premio de México se coronó como el Mejor Evento de la Fórmula 1, distinción con la que la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) reconoció la carrera celebrada el pasado 27 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México.

El galardón fue recibido por el COE de CIE la empresa promotora del evento, durante la Gala celebrada este viernes en París Francia en donde además se destacó que se rompió nuevamente el récord de asistencia al registrar 345 mil 694 personas entre los tres días que duró el evento y 138 mil 435 personas el día de la carrera.

UANE