Gran afluencia de visitantes en playa tesoro, en este Viernes Santo.

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 16 de April, 2017 | 3:29 PM

Gran afluencia de visitantes en playa tesoro, en este Viernes Santo. NLZSwBUXaDoGfst5jGPG.jpeg vSHp512jCXD0B6JEMl7l.jpeg iu8WJSP1DjNq3E6yCeXx.jpeg iytNF57u1KV6kikOcduR.jpeg

Familias de diferentes partes de la República mexicana, disfrutan de la tranquilidad que ofrece playa tesoro en el municipio de Altamira, que en este Viernes Santo superó las expectativas.

Cifras oficiales superan los 13,000 bañistas en este paseo turístico, que como plusvalía ofrece la tranquilidad de una playa semi virgen.

El saldo hasta el momento es blanco, sólo con un incidente donde una persona fue atropellado por uno de los vehículos denominados boogies, siendo atendida inmediatamente por personal de paramédicos que se encuentran instalados en dos módulos de esta extensión de playa.

Son cerca de 2 km, cuidados por elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno, para que las familias disfruten de este paseo natural.

Cabe señalar que esta playa es abierta al público a las seis de la mañana, y cerrado a las ocho de la noche, obligando a todos los bañistas a salir de la misma y con ello garantizar su seguridad.

cardie