Greta Thunberg dice que el futuro de Trump se ve ‘brillante y maravilloso’

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de January, 2021 | 10:07 PM

Greta Thunberg dice que el futuro de Trump se ve ‘brillante y maravilloso’

A través de su cuenta de Twitter, la activista de origen sueco, Greta Thunberg, escribió unas palabras para el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, donde además subió una fotografía del republicano abordando el helicóptero que lo trasladaría a Florida.

‘‘Parece un anciano muy feliz que espera un futuro brillante y maravilloso. ¡Qué bueno verlo!’’, expresó la ambientalista sueca.

Cabe recordar que ambas personalidades no llevan una buena relación. Incluso, el mandatario llegó a menospreciar la labor de Thunberg en la lucha sobre el cuidado ambientalista, además de sacar a Estados Unidos del Acuerdo de París.

Anteriormente, ya se habían dedicado un par de ‘tuits’. El pasado 05 de noviembre, Donald Trump publicó ‘‘STOP THE COUNT’’, donde exigía parar el conteo de votos, cuando se veía una oportunidad de ganar las elecciones, a lo que la sueca respondió que se leía ridículo, recomendándole además tratar su problema de ira y luego irse con un amigo a ver una película pasada de moda.

cardie