Grey´s Anatomy abordará la pandemia de COVID-19 en su temporada 17

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de July, 2020 | 6:47 PM

Grey´s Anatomy abordará la pandemia de COVID-19 en su temporada 17

La famosa serie de drama médico de larga duración, Grey´s Anatomy, mostrará casos de coronavirus en su siguiente temporada, transportando la pandemia a la pantalla chica. 

“Seguramente abordaremos esta pandemia. No hay forma de ser un programa médico de larga duración y no contar la historia médica de nuestras vidas”, indicó para Quaranstreaming: Comfort TV That Keep Us Going, Krista Vernoff, la productora ejecutiva del programa. 

Agregó que cada año, médicos reales se reúnen con los escritores, pero las conversaciones de este año han sido sumamente distintas, con lo diferente que ha sido la epidemia en cada país, hay muchas historias por compartir.  

“Los médicos entran y somos las primeras personas con las que están hablando sobre este tipo de experiencias que están teniendo. Están literalmente temblando y tratando de no llorar, están pálidos y hablan de eso como guerra, una guerra para la que no fueron entrenados”, refirió. 

Asimismo, comentó que Owen será uno de los personajes centrales en esta historia, debido que, al ser veterano de guerra, está entrenado de una manera diferente a los demás: “Y esa ha sido una de nuestras grandes conversaciones sobre Owen, es que él realmente está entrenado para esto de una manera que la mayoría de los otros médicos no lo están”. 

Expresó que además de mantener el romance y el humor en el ambiente, se sienten con la responsabilidad de crear empatía con la situación, contando estas experiencias que pasan día a día, las cuales han sido inmensamente dolorosas. 

UANE