Grimes y Elon Musk esperan su primer hijo

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de January, 2020 | 12:58 PM

Grimes y Elon Musk esperan su primer hijo 7j657sO1Zj190yN7eGF8.jpg

El cofundador de Tesla Elon Musk, y la cantante canadiense Claire Elise Boucher, conocida mundialmente como Grimes, esperan su primer hijo.

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde la cantante dio a conocer la noticia con una imagen en la que muestra su cuerpo desnudo, en la imagen enseña una extraña cicatriz en su pecho y un bebé en su abultado vientre.

“Pensé en censurarlos (tal vez lo eliminen) pero la foto es mucho menos salvaje sin los pezones. Estar embarazada es muy salvaje y es una especie de estado de guerra”, escribió la artista antes de que su imagen fuera eliminada, por incumplir la normativa de Instagram al enseñar los pezones, pero ella volvió a subirla a la red de nuevo, cubriéndose los pechos con dos largas trenzas. 

El futuro bebé sería el sexto hijo del empresario, ya que es padre de dos mellizos y tres trillizos fruto de un anterior matrimonio con Justine Musk, mientras que la cantante se convertirá por primera vez en madre.

Cabe recordar que Musk y Grimes hicieron oficial su relación en mayo de 2018, cuando aparecieron juntos en la Gala del Met celebrada en Nueva York.

UANE