Grupo Ibarra entrega donativo de despensas a Gobierno de Altamira

Tamaulipas / Altamira / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de April, 2020 | 9:51 PM

Grupo Ibarra entrega donativo de despensas a Gobierno de Altamira

Grupo Ibarra, sólido corporativo del eslabón comercial que abastece a importantes regiones del país, se sumó a la invitación del Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, para que a través de un esfuerzo conjunto se apoye con despensas a los sectores más vulnerables durante la contingencia sanitaria ocasionada por la pandemia del COVID 19.

Junto con la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, la jefa edilicia recibió por parte de representantes del Grupo Ibarra el donativo consistente en despensas con artículos de primera necesidad.

Amparán Cruz agradeció la buena voluntad y humanidad de las empresas de la localidad y de esta zona conurbada para ayudar a que Altamira se sobreponga de la situación ocasionada por el coronavirus, la cual ha afectado la economía de muchos altamirenses.

Destacó que esa suma de voluntades y el trabajo conjunto con la iniciativa privada propiciará bienestar a los sectores de mayor vulnerabilidad de este municipio, añadiendo que a través del Sistema DIF Altamira se atiende a quien así lo requiera.

A través de sinergias con organismos públicos y privados, el Gobierno Municipal de Altamira genera más beneficios en favor de las familias altamirenses más necesitadas.

UANE