Grupos de WhatsApp son utilizados para difundir localización del alcoholímetro

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de January, 2020 | 9:56 AM

Grupos de WhatsApp son utilizados para difundir localización del alcoholímetro

La dirección de tránsito Municipal de Ciudad Victoria está exhortado a la población a no difundir a través de grupos de WhatsApp la localización de los Operativos del Alcoholímetro que conlleva a los conductores a conducir en estado de ebriedad y el aumento notable de accidentes de tránsito por estas causas.

Esto surge luego de que durante el fin de semana es común que, a través de las redes sociales y grupos de WhatsApp, que la ciudadanía alerte sobre los filtros de alcoholímetro con la intención de evitar multas.

La dependencia detalló que la ciudadanía no debe divulgar información de actividades que van encaminadas a proteger la integridad de la misma, como es el caso de la implementación del Operativo “Mezcal” que lleva a cabo tránsito municipal.

“Debemos de tener conciencia todos, por un lado las autoridades municipales de ser respetuosos de los ciudadanos y nosotros (ciudadanos) debemos de pensar en la integridad individual y colectiva, dándole prioridad al bien común y no podemos andar diseminando información de instituciones de gobierno encaminada a salvaguardar la seguridad de los victorenses, con el ánimo nada más de evitar una multa”, indicó.

UANE