Guadalupe Covarrubias se reúne con Carmen Lilia para tratar temas prioritarios de Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo

Publicado: 14 de August, 2021 | 4:23 PM

Guadalupe Covarrubias se reúne con Carmen Lilia para tratar temas prioritarios de Nuevo Laredo

 La senadora de Tamaulipas Guadalupe Covarrubias, visitó este sábado Nuevo Laredo para continuar respaldando a la presidenta municipal electa por Morena Carmen Lilia Canturosas; quien dijo que es sin duda la persona ideal para gobernar Nuevo Laredo. 

Durante una conferencia de prensa, la alcaldesa electa agradeció la visita de la senadora con quien se reunión para analizar algunos temas prioritarios para la ciudad. 

“La senadora Guadalupe Covarrubias ha sido una aliada en Tamaulipas, es una mujer muy ardua y luchadora, realmente siempre hemos sido buenas aliadas y estoy segura que vienen mejores momentos para Nuevo Laredo y con la mano de ella vamos a seguir trabajando”, manifestó. 

Por su parte, Covarrubias felicitó a Carmen Lilia Canturosas por su trabajo y dedicación para mejorar la vida de los neolaredenses. 

“Viene un cambio total para Nuevo Laredo y de beneficio para su gente, quiero decirles que estoy con Tamaulipas siempre, desde el momento que yo me integré, lo hice pensando en ayudar a los tamaulipecos”, mencionó. 

Aseguró que unidas van a trabajar para que en el estado y la ciudad se quite el estigma de la muerte, impunidad y corrupción. 

Durante la reunión, la senadora también habló sobre la controversia constitucional que fue presentada ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y avalada por el Congreso de Tamaulipas que blinda al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, ante un eventual intento de desafuero por parte de la siguiente legislatura, que estará controlada por la mayoría  de Morena.

UANE