"Guardianes de la Galaxia Vol. 2" provoca una demanda a mujer de Texas

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de May, 2017 | 10:26 AM

"Guardianes de la Galaxia Vol. 2" provoca una demanda a mujer de Texas

Según informa American-Statesman, Brandon Vezmar, un texano de 37 años, ha demandado a una mujer luego de llevarla al cine, y todo porque ella se pasó toda la proyección de la pelicula enviando mensajes de texto.

Por lo que ahora Brandon Vezmar pide ahora 17,3 dólares a la joven, el precio de una entrada para ver a Chris Pratt y compañía en 3D.

El hombre, que describe la noche como “una primera cita infernal”, ha contado al periódico que la chica empezó a enviar mensajes a los 15 minutos de empezar la película. Según la demanda presentada en los tribunales, ella “encendió su móvil entre 10-20 veces como mínimo” hasta que él le pidió que parara. Cuando le sugirió que saliera fuera del cine a enviar mensajes, la mujer se fue del cine y dejó a Vezmar sin transporte para volver a casa.

Vezmar asegura que la mujer se negó posteriormente a devolverle el dinero por la entrada y describe el comportamiento de la joven como “una amenaza para la sociedad civilizada”. Al ser contactada por American-Statesman, la mujer, que pidió no ser identificada por su nombre, dijo que no sabía que hubiera sido demandada y que “esto es una locura”. Según ella, sólo envió mensajes en el cine dos o tres veces.

UANE