Haaland se molesta por valoraciones en FIFA 22; Lewandowski y Mbappé lo superan

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de October, 2021 | 11:57 PM

Haaland se molesta por valoraciones en FIFA 22; Lewandowski y Mbappé lo superan

Las estadísticas y valoraciones del popular videojuego FIFA no solamente generan controversia y descontento entre los gamers, sino que también los propios futbolistas se han sentido ofendidos en más de una ocasión; justo lo que pasó con Haaland luego de ver que Lewandowski y Mbappé lo superaron.

Erling Haaland, pese a tener una de las mejores medias de FIFA (90), reaccionó ‘enfadado’ al saber que tenía menos puntuación en aptitudes que considera deberían estar más arriba.

Fue su compañero Jude Bellingham quien le mostró su carta y al principio parecía que estaba contento, sin embargo, el estadounidense le preguntó que si aún estaba conforme sabiendo que Mbappé y Lewandowski tienen una media mejor (91 y 92) que la de él, a lo que reaccionó como si se fuera.

Aunque es el que ostenta mejor media, no quiere decir que sea el más top, pues el argentino Lionel Messi es el mejor valorado con una media de 93, seguido de Lewandowski con 92, Mbappé, Neymar, Cristiano Ronaldo, De Bruyne y Jan Oblak con 91.

cardie