Habla la mamá de Rubí sobre los XV años

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de January, 2017 | 4:46 PM

Pasados los XV años de Rubí, vienen ahora los estragos de tal celebración que claramente se les salió de las manos a la familia de la festejada.

Ellos mismos cuentan como distintos medios de comunicación y más personas los han tratado mal, a pesar de que han utilizado a más no poder la imagen de su hija en días anteriores y posteriores a la fiesta de su hija Rubí Ibarra García.

“No tienen escrúpulos, uno se pasa de buena gente con ellos”, expresó la señora Anaelda García entre lágrimas, durante una entrevista asegurando que su familia nunca recibió ningún peso a pesar de todo el escándalo y publicidad, que se armó desde la viralización de la fiesta en las redes sociales.

Muchos además son los que se han aprovechado de ellos, diciéndole que le iban a dar apoyo para la fiesta, aunque a la mera hora no les otorgaron nada.

Incluso cuenta como los políticos de su ciudad quedaron en cubrir ciertos gastos que nunca cubrieron, dejándolos así en deudas.

"Ellos solo querían hacerse campaña política, todo fue un fraude", Anaelda García.

La falta de apoyo es de lo que queja la señora. Y es que si han sido muchas las compañías, empresas y personas en sí que han utilizado y siguen utilizando la imagen de Rubí en muchas cosas. Anaelda García menciona algunas y no todas son tan agradables como dice, por tal razón es que esta en esa situación.

cardie