Habrá alternancia en Río Bravo

Tu Voto 2018 / Río Bravo

Publicado: 02 de July, 2018 | 8:49 PM

Habrá alternancia en Río Bravo

El candidato del PAN a la alcaldía de Rio Bravo, se pronunció la tarde de éste lunes como virtual ganador de la contienda por la presidencia municipal.

Y es que con el 88 por ciento de las casillas contabilizadas, la cifras preliminares del Instituto Electoral de Tamaulipas, marcaban hasta las 19:00 horas, 17 mil cien votos a favor de Carlos Ulivarri López, contra 14 mil 508 del oponente más cercano.

A decir del virtual ganador, será hasta que reciba la constancia de mayoría, cuando dará a conocer los nombres de los integrantes de su gabinete y aseguró, que serán elegidos en base a su preparación y experiencia y no por una relación personal con él.

"Después de que me den la constancia de mayoría vamos a empezar despuesito a dar nombres y decir quienes son los que van a integrar el ayuntamiento" comentó.

Destacó que una vez ocupando la presidencia municipal, realizará una auditoría hacia el interior del ayuntamiento y demandará que las obras deficientes realizadas durante la presente administración sean reparadas por las empresas que encargadas.

cardie