Habrá beneficios por Paquete Fiscal 2018: FGCDV

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 04 de December, 2017 | 6:11 PM

Habrá beneficios por Paquete Fiscal 2018: FGCDV 0LyzkTekRTDHQ6H0duHK.jpeg

El paquete Fiscal 2018, traerá beneficios a Tamaulipas, adelantó este día el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Será en los próximos días cuando se den a conocer los detalles de los beneficios que traerá a los tamaulipecos este paquete económico 2018, y que será presentado ante el Poder Legislativo de Tamaulipas, tentativamente en esta misma semana.

Cabe recordar que recientemente se dio a conocer por parte de la Subsecretaría de Ingresos, que se integrará un programa para empadronar los autos americanos dentro de la propuesta de ley de ingresos del 2018.

El ejecutivo estatal fue entrevistado este día tras tomar la protesta al consejo ciudadano intersectorial de protección y gestión integral de derechos a las personas con discapacidad.

En ese evento también se firmó un convenio con la Secretaria de Bienestar Social y el Sistema para el Desarrollo Integral con el fin de impulsar acciones que beneficien a este sector.

Dentro de las diversas acciones emprendidas en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Discapacidad, el mandatario tamaulipeco junto con su esposa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, también se tomó la protesta al consejo ciudadano intersectorial de protección y gestión integral de derechos a las personas con discapacidad.

Asimismo, se presentó el Modelo Social “ Tamaulipas Emprende” uno de los proyectos más ambiciosos en materia de política pública, al implementar un nuevo modelo de atención basado en la opinión y necesidades de las personas que tienen una discapacidad.

UANE