Habrá descacharrización en la Zaragoza y Benito Juarez

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de November, 2019 | 9:27 AM

Habrá descacharrización en la Zaragoza y Benito Juarez

Este miércoles iniciará en calle Pedro J. Méndez y Venezuela, y  el viernes arrancará en Loma Real y Campo Real, respectivamente. 

El programa de Descacharrización que impulsa gobierno municipal para apoyar a los vecinos a deshacerse de sus cacharros y aparatos inservibles, recorrerá este miércoles la colonia Zaragoza y el viernes, Infonavit Benito Juárez.

Ricardo Martínez Hernández, director de Medio Ambiente, mencionó que este 13  y 15 de noviembre, el personal iniciará a las 9 de la mañana con el recorrido por las distintas vialidades.

En la Zaragoza, arrancarán en calle Pedro J. Méndez y Venezuela para continuar por Comonfort rumbo a Lincoln, Zaragoza, Iturbide y Venustiano Carranza, para concluir a las dos de la tarde en 5 de Febrero.

Explicó que si hay algún ciudadano que requiera atención para deshacerse de sus cacharros, y su colonia o calle no está contemplada dentro del programa, se puede comunicar al 867-7147973 de la oficina de Medio Ambiente para solicitar el servicio, sin ningún costo.

Recordó que el 15 de noviembre, el programa recorrerá las calles de la colonia Infonavit Benito Juárez, iniciará en Loma Real y Campo Real y terminará en Loma Real y calle 53, en el horario de costumbre.

El programa de Descacharrización se trabaja en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. 5, que se encarga de la fumigación para eliminar probables criaderos del mosquito, transmisor de enfermedades como dengue, zika y chikungunya.

cardie