Habrá diálogo y consensos con comercio de la calle Hidalgo

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 08 de October, 2020 | 6:43 PM

La presidenta municipal María del Pilar Gómez Leal, anunció que sostendrá un encuentro con comerciantes de la calle Hidalgo para encontrar soluciones a sus problemáticas y reactivar la economía en la zona.

“Tengo junta el martes con ellos para empezar a ver eso, vamos a lo mismo, había un proceso de negociaciones, hay que ver cómo está el estatus, qué es lo que quieren unos, qué quieren otros”.

Cabe recordar que desde que estaba en funciones Xicoténcatl González, los comerciantes del primer cuadro tuvieron diferentes desencuentros por la imposición de querer cerrar la principal calle del comercio y hacerla peatonal; de igual manera fueron muchas las inconformidades por falta de apoyos ante la pandemia por el Coronavirus.

“A final de cuentas aquí lo importante, vamos a mediar y a beneficiar al mayor número de personas”, añadió la alcaldesa.

Tras referir que el día de ayer se reunió con el gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, Gómez Leal destacó que al encuentro asistieron integrantes de los sectores productivos de esta Ciudad Capital.

“Estamos muy contentos por la reacción del sector productivo en donde nos dan todo su apoyo y su confianza, vendrán más reuniones, para saber cómo vamos a trabajar de la mano, fue muy grato, somos los mismos y vamos a salir adelante”, indicó.

En ese sentido, Gómez Leal pidió comprensión a la ciudadanía en la atención de problemáticas como la falta de agua o la recolección de basura.

Indicó que apenas tiene cuatro días de haber asumido el cargo, pero que poco a poco visitará toda la ciudad para darle solución a los problemas que se enfrentan.

“Ahí voy, la verdad que diario estoy visitando algún lugar, entonces poco a poco voy a darle la vuelta a todo Victoria y a los ejidos”.

UANE