Habrá medidas en el Congreso de Tamaulipas, es posible se sesione a puerta cerrada

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 17 de March, 2020 | 5:31 PM

Los legisladores tamaulipecos no quedarán exentos de las medidas que se deben de tomar en torno a los cuidados frente a la amenaza del COVID-19.

De un inicio, los colaboradoras en el recinto que tengan a sus pequeños en edad escolar o de guardería, tendrán la oportunidad de atender a sus pequeños, que ahora por la necesidad se tengan que quedar en casa, asimismo, existe la posibilidad de que a partir de ya, las sesiones de los diputados se hagan a puerta cerrada.

La diputada Ivette Bermea Vázquez, manifestó que será el miércoles cuando se sabrá si al recinto legislativo solo podrán entrar los diputados y ya no podrán acudir invitados especiales y el público en general.

Al referirse sobre si dejarán de asistir a las sesiones ordinarias, señaló que es muy probable que no, debido a que el espacio que ocupan las curules es bastante amplio, y según los peritos y expertos médicos, hay la suficiente distancia entre los legisladores a la hora de las sesiones como para que presente algún riesgo, todo ello, se dará a conocer una vez que la Junta de Coordinación Política se reúna para tal efecto.

cardie