Habrá sesión solemne de honras fúnebres en honor del regidor Iván Puente

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de October, 2023 | 12:13 AM

Habrá sesión solemne de honras fúnebres en honor del regidor Iván Puente

Integrantes del Republicano Ayuntamiento de Matamoros, encabezado por el alcalde Mario Alberto López Hernández lamentaron el fallecimiento del sexto regidor Adolfo Iván Puente Acosta, acaecido la madrugada de este martes.

 

En el marco de la sexagésima quinta sesión ordinaria de Cabildo, el Presidente Municipal abrió los trabajos con un emotivo mensaje de condolencia para la familia del regidor, quien presidió la Comisión de Gobierno y Seguridad Pública.

 

“Su inesperada partida, no solamente es una gran pérdida para su familia y seres queridos, sino también para esta institución y para el pueblo, al que sirvió incansablemente.

 

Iván dedicó gran parte de su vida a la política y al servicio público, desempeñando su cargo como regidor con entrega, vocación y servicio; su visión y liderazgo  dejaron una huella imborrable en este Ayuntamiento.

 

Pero más allá de sus cualidades profesionales, quienes tuvimos el honor de conocerlo podemos dar fe de su calidad humana, de su bondad y su firme voluntad para trabajar por el bien común”, mencionó el alcalde Mario López.

 

Extiendo nuestras más sinceras condolencias a la familia y seres queridos del regidor Iván Puente; a su esposa Lupita, a su hija Andrea y a su madre la maestra Alma Acosta Mendoza, así como a todos sus familiares y amigos; los acompañamos en estos momentos solidariamente ante la partida de su esposo, padre e hijo, agregó.

Enseguida el Presidente Municipal solicitó al encargado de despacho en la Secretaría del Ayuntamiento, Guillermo Sánchez Garza, se programe una sesión solemne de honras fúnebres en honor del regidor Iván Puente Acosta.

Al término del mensaje, los integrantes del Republicano Ayuntamiento, así como también todas las personas presentes en el Auditorio Pedro Sáenz González guardaron un minuto de silencio en memoria del regidor Puente Acosta.

cardie