Habrá vacunación nocturna para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Pfizer en Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo

Publicado: 07 de September, 2021 | 2:40 PM

Gastón Herrera Arredondo, subdelegado regional de Bienestar en Nuevo Laredo anunció que durante este martes 7 y miércoles 8 de septiembre se implementará la vacunación nocturna en un horario de 9 de la noche a 4 de la mañana en el módulo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), en la colonia Infonavit.

“Vamos a tener dos días de vacunación nocturna, invitamos a todas las personas que no puedan acudir durante el día a que acudan al módulo de la UAT durante la noche, hemos reforzado el grupo de vacunadores para que sea más ágil el proceso”, señaló.

Destacó que este martes correspondió vacunar a jóvenes de 18 a 20 años; mañana miércoles a jóvenes de 21 a 23 años; el jueves de 24 a 26 años; el viernes a personas de 27 a 30 años; el sábado de 31 a 35 años y el domingo a los adultos de 36 a 39 años de edad, además de rezagados de vacuna Pfizer.

“Durante el horario de 9 de la noche a 4 de la mañana, se estará atendiendo a todas las edades para segundas dosis de Pfizer, no se van aplicar primeras dosis a nadie, es importante que acudan con la papelería necesaria como: comprobante de la primera dosis; el expediente de Mi Vacuna, copia del Curp y comprobante de domicilio para que puedan recibir su segunda dosis”, mencionó.

Herrera Arredondo agregó que, debido a la organización de la dependencia, las aplicaciones de las dosis han sido más fluidas.“Afortunadamente los jóvenes si han respetado el calendario que hemos dado a conocer por edades, eso nos ayuda bastante para poder organizar mejor las filas, para que así las personas no estén tantas horas en espera”, finalizó.

cardie