Hace Historia Madero con Sorteo de la Lotería Nacional

Tamaulipas / Madero

Publicado: 03 de mayo, 2019 | 11:40 PM

Hace Historia Madero con Sorteo de la Lotería Nacional Yq385iZJSVXbjBJ8vVzY.jpg XtylkJuUUDVo44DTDaAa.jpg ZOovhPQcdAbwBK7ZWtna.jpg oCA7rh1jmjjXYCcDSMIT.jpg

La suerte llegó a Ciudad Madero con el sorteo de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública llevado a cabo en Playa Miramar donde los niños gritones al unísono de la palabra “Premio Mayor” dictaron la serie ganadora frente a miles de personas en este acontecimiento histórico que trajo a la urbe petrolera el alcalde Adrián Oseguera Kernion para celebrar el 95 aniversario de la fundación de Villa Cecilia.

“Hoy los maderenses nos sentimos sumamente orgullosos de festejar nuestros primeros 95 años de fundación con la celebración del magno sorteo de la Lotería Nacional. Sin duda, la suerte hoy llega a Ciudad Madero y la esperanza de millones de mexicanos se deposita en este rincón tamaulipeco”, dijo el alcalde Adrián Oseguera Kernion, acompañado de su esposa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, Presidenta de DIF Madero, y del representante del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Raúl Manzur Manzur, Subsecretario de Pesca.

En dicho evento realizado en plaza Gobernadores, estuvo presente el director general de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, Ernesto Prieto Ortega quien al compartir una reseña histórica de Ciudad Madero, agradeció al Gobierno Municipal por las facilidades brindadas para el magno sorteo. "En hora buena para todos los maderenses" citó al reconocer las fortalezas petroleras y turísticas del municipio . 

Cabe destacar que en este Sorteo Superior, en su edición número 2595, se jugaron 43 millones de pesos en premios, siendo el número 4576 el ganador del premio mayor de 15 millones de pesos vendido en Guadalajara, Jalisco, y el número 52548 acreedor del premio de 1 millón 200 mil pesos vendido en Acapulco, Guerrero.

Dichas acciones, forman parte de la estrategia del alcalde Adrián Oseguera Kernion para promocionar el nombre de Ciudad Madero en cada rincón de México, llegando a manos de 2 millones 400 mil mexicanos con billetes que enaltecen a la urbe petrolera en su diseño, como cuna de la industria petrolera y fortaleza turística en Tamaulipas.

“Agradezco profundamente a todo el equipo de Lotería Nacional por distinguirnos como uno de los primeros sitios donde se lleva a cabo el tradicional sorteo fuera de su sede central, en este nuevo Gobierno Federal. Es un privilegio contar con la presencia de los tradicionales y muy queridos niños gritones, que su voz siga llevando alegría y felicidad a miles de hogares en todo México”, expresó el edil maderense quien junto a su esposa,  compartió un pastel con los maderenses para celebrar el 95 aniversario de Villa Cecilia escuchando a la marimba Reyna Tamaulipeca.

UANE