Hackean cuentas de Elon Musk, Jeff Bezos, Obama y Uber para fraude con bitcoins

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de julio, 2020 | 5:40 PM

Hackean cuentas de Elon Musk, Jeff Bezos, Obama y Uber para fraude con bitcoins jhL3KBftuIHKwTnriGeE.jpeg 3PaDBDY0YtYytwGn8k1U.jpeg RO2JUm4eHup6wvBKdbJv.jpeg

Las cuentas de Twitter de Elon Musk, Bill Gates, Joe Biden,Jeff Bezos, Kanye West, Apple, Uber y hasta Barack Obama fueron algunas de las afectadas este miércoles por un hackeo masivo con el que se pretendía promover una estafa de Bitcoin.

En éstas se publicaron tuits en los que las cuentas verificadassolicitaban donaciones en bitcoins con la promesa de duplicar la cantidad enviada por cualquier persona que lo hiciera en un lapso de 30 minutos a una cuesta especificada.

Aunque los mensajes fueron eliminados, de acuerdo con la agencia Bloomberg,los hackers lograron recaudar 55 mil dólares.

Al respecto, Twitter, a través de un portavoz, aseguró que se está investigandoel problema y tomando medidas para solucionarlo por lo que ofrecerán actualizacionesen breve, además de reconocer que un es un "de un incidente de seguridad que afecta cuentas en Twitter".

Notas relacionadas