Hallan coche relacionado con el atentado de Manchester

Internacional / Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de June, 2017 | 8:34 AM

Hallan coche relacionado con el atentado de Manchester

Una zona del sur de Manchester ha sido evacuada tras hallarse un vehículo que puede constituir una pieza "significativa" en la investigación sobre el atentado en esa ciudad del norte de Inglaterra, informó hoy la Policía. 

cabe destacar que en dicho atentado murieron 22 personas y más de 60 resultaron heridas

El automóvil fue encontrado en el barrio Rusholme, lo que obligó a las fuerzas del orden a acordonar el lugar y a evacuar a todas las personas que estuvieran a cien metros del coche, añadió la fuente, que dijo que este hallazgo es "potencialmente un desarrollo significativo en la investigación". 

Las fuerzas del orden registran el coche, un Nissan Micra blanco, y han pedido ayuda a la población para que facilite cualquier información sobre los movimientos del vehículo.

"También estamos interesados en cualquier información sobre quién pudo haber tenido acceso al automóvil o quién salió de él", indicó el detective Russ Jackson, de la Policía de Manchester.

Como parte de la investigación, las fuerzas del orden han pedido también la colaboración ciudadana para localizar una maleta azul que llevaba Abedi antes del ataque y que fue vista en cámaras de circuito cerrado de seguridad de la ciudad. 

cardie