Harán centro comunitario en la colonia Benito Juárez

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de September, 2019 | 10:46 AM

Harán centro comunitario en la colonia Benito Juárez

Gobierno municipal construirá un Centro Comunitario en la colonia Infonavit Benito Juárez, en el que implementará el programa ‘Mujer Total’ en beneficio de las neolaredenses del sector y áreas cercanas.

La regidora del sector, Nora Hinojosa, anunció que la edificación se hará en un terreno ubicado en la calle Cerrada Campo Real, entre Paseo Loma Real y bulevar Colosio.

“Pegada a la colonia Benito Juárez está el fraccionamiento Campo Real, ahí se arrancará la construcción de un Centro Comunitario para  implementar el programa Mujer Total que será de gran ayuda para las féminas de este sector”, comentó.

Refirió que habilitarán un acceso para facilitar la entrada a los ciudadanos que acudan a este centro.

Señaló que esta construcción está contemplada en el Plan de Obra Pública 2019, se hicieron ajustes al proyecto, por lo que la inversión será poco más de 12 millones de pesos y se encuentra en proceso de licitación.

El terreno cuenta con una superficie de dos mil 67 metros cuadrados y la obra incluirá: recepción, cubículos administrativos, consultorio general y de nutrición, gimnasio, cuatro talleres, sanitarios, bodega y salón de usos múltiples.

cardie