Harry Styles recibe sus tres primeras nóminaciones a los Grammys

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de noviembre, 2020 | 3:24 PM

Harry Styles recibe sus tres primeras nóminaciones a los Grammys

Luego de cinco años de trayectoria dentro de la banda One Direction y otros 5 como solista, el británico Harry Styles recibió sus primeras nóminaciones a los premios Grammy.

Desde el inicio de su carrera solista, ha tenido tour exitosos y grandes ventas, pero nóminaciones a estos tan destacados premios se habían hecho esperar.

Sin embargo, fue su más nuevo álbum "Fine Line" el que capturó tres reconocimientos en dicha premiación.

Su canción "Watermelon Sugar" está nominada a Mejor Performance Pop en Solitario, donde figuran nombres como Say So de Doja Cat, Yummy de Justin Bieber, Everything I Wanted de Billie Eilish, Don’t Start Now de Dua Lipa y Cardigan de Taylor Swift.

Fine Line está nominado en la categoría Mejor Álbum Vocal de Pop junto a materiales discográficos de estrellas como Justin Bieber, Lady Gaga, Dua Lipa y Taylor Swift.

Asimismo, Adore You está compitiendo en la categoría de Mejor Video Musical junto a Brown Skin Girl de Beyonce, Goliath de Woodkid y más.

Luego de revelar los nominados de la noche, han surgido criticas respecto a ésta premiación, felicitando a algunos artistas por sus primeras nóminaciones y otros asegurando que hubo cantantes "ignorados" por los organizadores.

UANE