Harry y William están de nuevo en contacto

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de May, 2020 | 4:29 PM

Harry y William están de nuevo en contacto

La relación entre los príncipes británicos Harry y William está mejorando, pues se ha dado a conocer un reciente reencuentro, tras unos agitados meses en los que su padre, el príncipe Carlos, luchó contra el coronavirus, y el duque de Sussex se mudó a Los Ángeles con Meghan Markle y su hijo Archie tras renunciar a sus deberes reales.

Este encuentro se da por el delicado estado de salud que atravesó el príncipe Carlos tras dar positivo de COVID-19 y por el mal momento personal que vive Harry por alejarse de su familia para empezar una nueva vida.

El futuro rey de Inglaterra, ya recuperado de la enfermedad se encuentra aislado con su esposa Camilla Parker Bowles en el castillo de la reina Isabel II en Balmoral, Escocia, mientras que Isabel II no planea regresar a la vida pública por varios meses.

De acuerdo a la experta real Katie Nicholl, Harry no está pasando su mejor momento tras irse de Reino Unido, y a eso, se agrega lo dicho por Vanity Fair, que indicó que este se siente solo en Hollywood, donde él y Meghan viven en una mansión de USD 18 millones, propiedad del actor y empresario Tyler Perry, íntimo de Oprah Winfrey, quien es muy amiga de Markle.

cardie