¿Harta de los tacones? Converse lanza “zapatos de novia”

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de February, 2020 | 11:12 AM

¿Harta de los tacones? Converse lanza “zapatos de novia” gbVtJzEukhFi9I2VCJ1d.jpg v0oTtzceZb8Gpd9Tgr4N.jpg VwcNKNquUwg1WiheydwC.jpg bTf2Gn1yap3AKGaWOGlw.jpg tBMzUw7Y9j49OPHNckoH.jpg

Los tacones parecen ser un elemento esencial en ciertos eventos, como las bodas; sin embargo, muchas mujeres prefieren evitarlos y con ellos las típicas molestias como lo son los pies adoloridos o con ampollas.

Es por eso que Converse acaba de lanzar una línea de ‘zapatos para bodas’ ideadas para que ese gran día vayas menos elegante, pero, a cambio, más cómoda.

Los zapatos de novia suelen tener unos tacones altos para que combine con el traje de novia, normalmente de color blanco y superficie brillante. A alguien en Converse se le ocurrió la idea de que las novias podrían verse ‘elegantes’ (al menos según su criterio) y, a la vez, ir cómodas.

En blanco, metalicos y negros, son los diseños con los que la famosa marca deportiva quiere aportar su granito de arena para hacer de ese día un momento único e inolvidable.

cardie