¡Hasta la próxima! Cancelan Machaca 2021

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de abril, 2021 | 3:43 PM

¡Hasta la próxima! Cancelan Machaca 2021

A pesar de los esfuerzos en la vacunación contra el covid-19, los eventos masivos no están listos para regresar en su totalidad, y prueba de ello es el Festival de Música Machaca, que confirmó la cancelación de su edición en 2021.

Mediante su cuenta de Twitter, el festival informó “Debido a las circunstancias nacionales e internacionales así como la incertidumbre que seguimos padeciendo, con gran tristeza debemos informarles que pese a los esfuerzos y esperanza que albergábamos en nuestros corazones. Lamentablemente no podrá llevarse a cabo el Festival Machada en su edición 2021”.

Pero no todos son malas noticias, pues se agregó que SLIPKNOT sigue confirmado para el 25 de junio de 2022, por lo que agradecieron a la banda y se pidió guardar el boleto 2020, “porque la edición que se aproxima será I-NI-GUA-LA-BLE y muy probable irrepetible”.

Los organizadores agradecieron la paciencia, buena voluntad, la fé y la confianza por seguir manteniendo “viva” la llama del festival.

“Nos volveremos a ver muy pronto raza, Justos viviremos una experiencia extraordinaria y especial en Junio 2022”, finalizó el comunicado del Festival.

UANE