Hasta nuevo aviso: continuarán cerrados los módulos de atención ciuadana del INE en Tamaulipas

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de mayo, 2020 | 12:15 AM

Hasta nuevo aviso: continuarán cerrados los módulos de atención ciuadana del INE en Tamaulipas

El Instituto Nacional Electoral (INE), a través de la 02 Junta Distrital Ejecutiva en Reynosa, Tamaulipas; informa a la ciudadanía que los Módulos de Atención Ciudadana del Registro Federal de Electores continúan cerrados hasta nuevo aviso.

Al respecto, el Maestro Adrián Donato Pérez Carrillo, Vocal Ejecutivo del INE en Reynosa, Tamaulipas, informó que hasta que las autoridades de salud determinen la fecha en que podrán reanudarse las labores institucionales, el INE continuará atendiendo las indicaciones que se emitan al respecto para prevenir y salvaguardar la salud de la ciudadanía.

Asimismo, manifestó que los Módulos de Atención Ciudadana que corresponden a este 02 Distrito Electoral Federal y que en su momento reiniciarán sus labores en la fecha en que se indique, se encuentran ubicados en las siguientes direcciones:

Módulo 280251, Plaza Comercial “Soriana Híper Ribereña”, locales 4-5, 28-32. Avenida José Zertuche Núm. 1100, colonia Country. Reynosa, Tamaulipas, De lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y sábados de 8:00 a 12:00 horas. 

Módulo 280253, Plaza Comercial “Mi Tienda del Ahorro", locales 33I, 34E, y 38I. Periférico Libramiento Sur Núm. 4000, colonia Lomas de Jarachina. Reynosa, Tamaulipas, De lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y sábados de 8:00 a 14:00 horas. 

A su vez, el Vocal Ejecutivo comentó, que con fecha de corte 21 de marzo de 2020, el universo de credenciales existentes en los Módulos de Atención Ciudadana en este distrito y que se encuentran pendientes por entregarse a sus titulares, suman un total de 2,794.

Por otra parte, se informó también que las actividades del instituto continúan desarrollándose de manera estratégica, utilizándose para ello la aplicación de las nuevas tecnologías en materia de comunicación, adoptándose herramientas colaborativas, específicamente para la instrumentación de las actividades tendientes a la divulgación de la cultura política, así como para los comunicados emitidos en materia de alertas institucionales, capacitación electoral y educación cívica, incluidas las de capacitación permanente de su personal de carrera y de las áreas operativas y administrativas del instituto.

Sin otro particular y seguros de contar como siempre con su importante e invaluable labor informativa en beneficio de una sociedad más participativa y bien informada, propiciamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

cardie