Hay nuevas caras para próximas elecciones en Webb

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de August, 2018 | 4:05 PM

Hay nuevas caras para próximas elecciones en Webb

Cerró de manera oficial el registro de candidatos para la elección municipal del 6 de noviembre donde estarán en juego la alcaldía, juez de la Corte Municipal además cuatro posiciones de regidor.

Para alcalde los candidatos oficiales son Pete Sáenz en busca de reelegirse, el actual regidor Charlie San Miguel, el ex regidor Roque Vela Jr., Avelino Juárez y Randall Walden.

Para el puesto de Regidor por el Distrito 1 contenderán Rudy González Jr. en busca de la reelección, Roger Benavides y Luis A. Cisneros.

En el Distrito 2 los aspirantes son Vidal Rodríguez tratando de reelegirse, Gabriel López y José “Joe” Pérez III.

En el Distrito 3, que quedará vacante por la salida de Alex Pérez, los candidatos son Anastacio “Tacho” Barrera, Manuel “Manny” Osorio, Mercurio “Merc” Martínez III, Abraham “Abbey” Lugo, Christina “Crissy”´Pérez y Juanita “Janie” Ramón.

En el Distrito 6 que se quedará vacante por la salida de Charlie San Miguel, los candidatos son Teresita McGraw, Marte Martínez, Jr., Fernando Alarcón, Jr., Rafael Dueñas, Rick Laurel, Juan Alejandro, Vish Viswanath, Frank Castillo, Juan Ramírez, Jr., George Rodríguez y Javier Mendoza.

El puesto de Juez de la Corte Municipal será disputado entre Jesús “Chuy” Domínguez, actual juez municipal Asociado, Rudy Morales III y Nathan Chu.

La elección para estas posiciones se llevará a cabo el martes 6 de noviembre pero antes habrá votaciones anticipadas del 22 de octubre al 2 de noviembre.

cardie