Notigape

Hay órdenes de aprehensión contra dirigentes en Puebla: Morena

Por: Staff NotiGape
11/07/2018 09:21
Hay órdenes de aprehensión contra dirigentes en Puebla: Morena

Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) acusó a un juez de la región judicial Centro por la emisión de órdenes de aprehensión contra el dirigente estatal del partido en Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, los senadores electos Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta Mier, y del virtual diputado electo, José Juan Espinosa Torres.

Dichas órdenes, por su probable participación en delitos como motín, privación ilegal de la libertad, lesiones calificadas y daño en propiedad ajena, cometidos durante la trifulca en el Hotel MM el 3 de julio.

Por su parte, la Fiscalía General de Puebla negó a través de su cuenta de Twitter la existencia de dichas órdenes y dijo que el caso se turnaría al Centro de Mediación.

Notas Relacionadas

TotalPlay