HBO Max llevará a la pantalla la serie biográfica de Chespirito

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de mayo, 2023 | 2:29 PM

HBO Max llevará a la pantalla la serie biográfica de Chespirito

La plataforma HBO Max llevará a la pantalla la primera bioserie de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, gracias a la alianza establecida entre Warner Bros. Discovery y THR3 Media Group, que permitirá también explorar otros proyectos en torno al extenso universo de personajes creados por el artista.

La nueva producción Max Original, adentrará al público en la historia del hombre detrás de más de 100 personajes emblemáticos del humorismo familiar como son “El Chavo del 8” y el “Chapulín Colorado”.

En colaboración con Roberto Gómez Fernández, hijo de “Chespirito”, la serie mostrará las vicisitudes que tuvo que pasar el también creador de “El Dr. Chapatín”, entre otros personajes que cruzaron fronteras y marcaron la cultura de México y Latinoamérica.

Sin Querer Queriendo es el título tentativo de este melodrama biográfico sobre la vida de Gómez Bolaños y su importante papel en el mundo del entretenimiento. Ésta es la primera producción derivada del universo Chespirito, que arrancará su proceso de preproducción este año, para HBO Max.

Roberto Gómez Bolaños, fue un actor, comediante, dramaturgo, escritor, guionista, compositor, director y productor de televisión mexicano, y creador de personajes emblemáticos que siguen ocupando el corazón de los latinoamericanos.

cardie