Hector Escobar inaugura el MET en Matamoros

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 04 de April, 2017 | 12:09 PM

El secretario de Educación en el Estado de Tamaulipas, Héctor Escobar Salazar, llevó a cabo la inauguración del Foro de Consulta, para la revisión del Modelo Educativo Tamaulipas 2017 (MET).

Escobar Salazar, puntualizó que todos los trabajos estarán encaminados para el bien de la educación de esta entidad, a través de los diferentes foros de consulta que se estarán llevando en distintos municipios.

Expresó: "Es motivo de encuentro que nos hace partícipes de uno de los procesos más importantes e incluyentes para el progreso de una sociedad, sin duda los tiempos han cambiado por este motivo hemos de trabajar en equipo sumándonos en corresponsabilidad por el futuro de nuestra niñez y nuestra juventud tamaulipeca".

Agregó que si Tamaulipas quiere resultados diferentes se deben realizar acciones diferentes, ya que nunca antes en Tamaulipas se habían reunido con este fin los agentes implicados e interesados en la educación, para llevar a cabo cinco foros de forma simultánea en todo el estado.⁠⁠⁠⁠

cardie