Hemos hecho un esfuerzo muy importante por cuidar la salud de nuestros clientes: Andrés Conesa

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de abril, 2020 | 11:38 PM

Hemos hecho un esfuerzo muy importante por cuidar la salud de nuestros clientes: Andrés Conesa

El Director General de Grupo Aeroméxico, emitió un mensaje, en el cual da a conocer las cuestiones que pasan en la empresa debido a la pandemia actual y reafirmar el compromiso que tienen con la sociedad para asegurar su bienestar.

Menciona que gran parte del personal sigue trabajando, algunos desde casa, otros en la oficina, "los últimos 10 años hemos hecho un esfuerzo enorme todos lo que trabajamos en Aeroméxico y hoy nuestra empresa es mas fuerte que nunca, somos de las aerolíneas más fuertes, no nomas en México, si no a nivel mundial".

Agaredece la solidaridad de la población el esfuerzo que hicieron todos, incluidos los ejecutivos de la aerolínea reduciendo su salario al 50%, cuidando el empleo y asegurando así que cada trabajador lleve sustento a su hogar.

"Lo mas importante para nosotros y para toda la familia de Aeroméxico es proteger el empleo y proteger el ingreso de todas las familias (...) lo mas importante es ajustarte a la realidad, no buscar que la realidad se ajuste a tus planes" mencionó.

Mencionó que anticiparon la situación hace 6 semanas y se tomaron medidad duras, necesarias para el bien de la empresa, las cuales los mantienen protegidos, han reducido los vuelos pero se podrá subsistir debido a estas medidas, se despidio con un mensaje emotivo "Como siempre lo han hecho, vamos con todo, vamos a volar cada vez más alto, vamos a llegar a más destinos".

cardie