Hermano de Billy Álvarez asegura que no participó en las desviaciones millonarias contra Cruz Azul

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de June, 2020 | 10:59 PM

Hermano de Billy Álvarez asegura que no participó en las desviaciones millonarias contra Cruz Azul

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Ciro Gómez Leyva, publicó un comunicado del hermano de Guillermo “Billy” Álvarez, en el que asegura no participó en las desviaciones millonarias contra la cooperativa del equipo Cruz Azul.

“No tuve participación en los hechos denunciados, pues no he dispuesto o administrado indebidamente el patrimonio y bienes de la empresa Corporativa la Cruz Azul S. C. L. y sus filiales, entre ellas el equipo de fútbol Cruz Azul”.

Añadió que tanto él como su equipo de abogados liderado por José Luis García Miranda y Mauricio Villavicencio Rivero, cuentan con la información esencial eficaz para facilitar las investigaciones por los delitos que se le acusa de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Asimismo, aclaró qué los criterios de oportunidad que solicitó a la Fiscalía General de la República en su carácter de imputado, no significa que reconozca su participación en los hechos de agravio del patrimonio de la empresa antes mencionada.

Por lo que estas acciones, las lleva a cabo con el fin de aportar la información esencial y eficaz para la investigación que lleva a cabo la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada de la Fiscalía General de la República.

cardie