Hija de exsecretario de Inteligencia es detenida por apuñalar a un hombre

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de February, 2020 | 10:22 AM

Hija de exsecretario de Inteligencia es detenida por apuñalar a un hombre

Sophia Negroponte, hija del exdirector nacional de Inteligencia de Estados Unidos, John Negroponte, fue detenida este fin de semana en el estado de Maryland, luego del asesinato en primer grado de un hombre de 24 años.

De acuerdo con el diario The Washington Post, la joven de 27 años de edad, permanece en un centro de detención del condado de Montgomery.

John Negroponte fue embajador de EE.UU. en Honduras y México, así como subsecretario de Estado y el primer director Nacional de Inteligencia, designado en 2005 por el entonces presidente George W. Bush.

De acuerdo con los primeros reportes, indicaron que el incidente ocurrió el pasado jueves, en una vivienda en la localidad de Rockville, a donde llegó la Policía tras ser alertada sobre una persona que había sido herida en el cuello.

Negroponte y Yousuf Rasmussen veían televisión junto a una tercera persona que no fue identificada y a quien se le denominó como testigo. Ambos, detalla la información, habían estado bebiendo.

Comenzaron a discutir e incluso forcejearon en el piso y se calmaron, explicó el testigo a la policía, y afirmó que luego volvieron a enfrascarse en un alegato.

UANE